Se estaban besando.
-¿Vosotros también?Jajaja.-le pregunté a mi hermana.
+Sí, ya veo que vosotros también estais saliendo, ¿no?.
-Sí, y Elisa, tú hermana me ha hecho el más feliz del mundo.-le dijo Niall
+Oh! Que monos!-dijo mi hermana. Seguimos comiendo. Luego, fuimos a un parque de alli cerca. Habia unos columpios y salí corriendo a montarme. Elisa se rió y salio corriendo detras de mi.
+Niall, ¿me empujas?
-Claro preciosa.- vino corriendo. Harry hizo lo mismo con mi hermana.
-¿Nos hacemos una foto?- preguntó Harry.
*Narra Eli*
+Claro, cielo.-respondí.
Me levanté del columpio y me senté encima de Harry.Me cogió de la cintura.Niall y Sara hicieron lo mismo.*CLICK*Harry subió la foto a twitter."Felices con nuestras princesas".Poco después nos metimos Sara y yo para retwittearlo, ¡y ya había 2000 retwitts! Recibimos muchos comentarios por la foto. Pero no les hicimos mucho caso.
Eran las cinco y decidimos irnos a casa de los chicos. Bajamos del coche y llegamos al jardin.Los chicos nos estaban espiando por la ventana. Sara y yo nos miramos con cara graciosa. Harry y Niall no se habian enterado. En el jardin habia una piscina espectacular.
-Guau! Pedazo piscina!- dijo mi hermana.
+¿Quereis que nos bañemos?- preguntó Harry. Sara y yo nos miramos.
+¡SI!
Nos fuimos corriendo hacia nuestra casa y entramos. Subimos a nuestra habitación y cogimos unos bikinis.Yo escogí uno con estampado de fresas y mi hermana Escogió uno rosa.Cuando bajamos los chicos ya estaban listos.Todos, menos Zayn.
-Zayn, ¿por que no llevas el bañador?.-le pregunté.
+...-no respondió
-TIENE MIEDO AL AGUA, JAJAJAJA.-dijo Lou.
+Déjalo, pobrecito, no te metas con él
+Yo me quedo con él si eso.- dijo mi hermana.
+No Sara, bañate con ellos, tranquila.- dijo Zayn.
-Vale jaja.
De repente Niall cogió a mi hermana y se tiraron los dos a la piscina. Se empezaron a reir los dos. Yo me quedé un rato hablando con Zayn, hasta que vino Harry, me cogió, empecé a gritar, y me tiró con él a la piscina.Después yo le agarré, le hize una ahogadilla y le besé debajo del agua.Sara nos hizo una foto. Y la subio a twitter. +¡GUERRA DE CABALLITOS!- gritó Louis. Yo me subí a los hombros de Harry y Sara a los de Niall. Louis se subió a los hombros de Liam, y empezamos todos a pelear. No parabamos de reirnos. Sara y yo nos caimos. -¡SI! JAJAJA SOY EL GANADOR. Sara y yo nos miramos y le tiramos. Nos empezó a hacer cosquillas y nosotras se las devolvíamos.Todos habían salido ya del agua, sólo quedábamos nosotros tres.Me pareció oír unas voces y el sonido de flashes.Ya lo había escuchado antes, pero no hize caso.Se lo dije a Sara y a Louis y fuimos a avisar a los demás.
-Chicos, Elisa ha escuchado como unos flashes de fotógrafos y unas voces, ¿vamos a ver?.
+Sí, yo también las oigo.-dijo Liam.Louis, Liam y Zayn salieron primero, y Niall, Sara, Harry y yo nos mantuvimos un poco distantes, sabíamos que si aparecíamos juntos nos preguntarían por nuestra relación.
-¡Eh, vosotros!¿Qué haceis aquí?.-intervino Louis.
+Pues nuestro trabajo, ¿o esque no lo ves?.-respondió un paparazzi.
+Tenemos vida privada, ¿sabeis?.-se quejó Zayn.
-Sí, pero es nuestro trabajo.Además, muy privada no será, estais haciendo la fiesta en el jardín.Ah, y decidles a vuestros amiguitos que salgan, que ya tenemos muchas fotos de los cuatro y las vamos a publicar.
+No teneis derecho, ¿os gustaría que os estuvieran siguiendo y haciendo fotos todo el día?Yo no soy famosa, pero lo de esta tarde me ha parecido horrible, ¿teneis idea de lo que tienen que pasar ellos?.-grité yo.
-¿Teneis idea de lo que tienen que pasar ellos?.-dijo el periodista, imitándome.
+Ya está, ya me habeis cabreado, idiotas.-y salió corriendo a pegarle un puñetazo, el paparazzi se la devolvió.Al final se metieron todos en la pelea.
-¡¡Parad!!-gritábamos a veces Sara y yo, pero nada, ni caso.
La única paparazzi que no estaba en la pelea estaba sentada en unas escaleras.Se nos acercó.+Hola.-nos dijo.
-No, por favor, no nos hagas fotos.-dijo mi hermana.
+No, no os iba a hacer fotos, sólo era para deciros que llameis a la policía, hasta que alguien no los detenga, no van a parar.
Fui corriendo dentro de la casa de los chicos a llamar a la policía.Cuando volví aún seguían peleandose.
-Dicen que vienen lo antes posible.+Por cierto.-dijo la paparazzi-.Me llamo Aurora.
-Encantada.Yo soy Elisa y ella es mi hermana Sara.
+Una pregunta.
-Sí.
+¿Estais saliendo con alguno de ellos?.-señaló a los chicos.
-Sí.-dijo Sara.-Yo salgo con Niall, y ella sale con Harry.
+¿Os importaría que publicara esta foto vuestra?.-nos enseñó una de esta mañana.
-¿De donde la has sacado?.+Estamos en todas partes.
-Tendríamos que preguntárselo a ellos, pero ya te diremos.
En ese momento llegó la policía y se llevó a los periodistas.+Arrestados por agreder físicamente a One Direction.
-Bueno, ya nos veremos.-se despidió Aurora.
Ayudamos a los chicos a entrar en casa y les sentamos en el sofá.+Chicos, vamos un momento a casa a por el botiquín, ahora os curamos a todos.
Volvimos con el botiquín de nuestra madre.Ella dijo que nos acompañaba.Nos ayudó a curar a Zayn, Louis y Liam.
-Muchas gracias mamá, ya te puedes ir.
+¿Y ellos?.
+Ya les curamos nosotras, tranquila.
Subimos a los chicos a su habitación para que durmieran y descansaran.
Yo llevé a Harry a su habitación y Sara a Niall a la suya.
La habitación de Harry era enorme, había una cama enorme, de matrimonio, jaja, un sofá, un escritorio y una armario gigante.Le tumbé en la cama y comenzé a curarle.Estaba lleno de moratones, tenía la espalda roja, y cojeaba mucho.Y pensar que se peleó por mí.Era un encanto.Se quejó mucho, pobrecito, normal que le doliera, le puse una venda en el pie y calor en la espalda.Me acurruqué en la cama con él y empezé a darle besitos, empecé por la frente, hasta que acabé en el cuello y nos quedamos dormidos.
[Narra Sara] Ayude a Niall a llegar a su habitacion. Su habitacion era gigante, con una cama de matrimonio en medio, un escritorio al lado de una ventana, y un par de gitarras al otro lado de la habitacion. Habia un balcon, con unas vistas impresionantes.Le tumbé en la cama y le empecé a curar las heridas, tenia los brazos llenos de moratones y la espalda la tenia roja.
-Si te duele, dimelo.- dije yo.
+No tranquila, no me duele. Muchas gracias cielo.
-No las des.
Le di un beso y le seguí curando las heridas. Cuando terminé bajé abajo a dejar el botiquin. Los chicos estaban viendo la tele. Volví a subir a la habitacion y vi que Niall estaba dormido. Me tumbé en la cama y me acurruqué con él, le di un beso, y me quedé dormida.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Capítulo 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario