[Narra Elisa]
Hoy, mi hermana Sara y yo, volviamos a Londres. Estabamos en el avion, Sara estaba dormida y pronto aterrizariamos.
Mi hermana y yo nos mudamos dos años a Nueva York por un intercambio que hicimos, nos encantó. Nos quedamos alli. Ahora, como echabamos de menos a nuestra familia, decidimos volver y darles una sorpresa. Y bueno, pues aqui estamos, a quince minutos de aterrizar
No me gustan mucho los aterrizajes, pero, a Sara si, la encanta montar en avion. Me obligó a despertarla cuando fueramos a aterrizar, me abracé a ella, no me gustan nada los aterrizajes (ni los despegues), de verdad.
Se pasó muy rapido, y salimos lo mas rapido posible del avion. Porque si no, nos tirariamos media hora para salir de alli. Cogimos un taxi para ir a casa. Antes de irnos, compramos una papeleta para las dos. Y bueno, pues... NOS TOCÓ EL GORDO DE NAVIDAD. No se cuanto dinero nos tocó, pero fue vastante...
Por el camino vimos por toda la ciudad unos carteles de un grupo llamado One Direction. La verdad, los chicos eran guapisimos. Cuando nosotras nos fuimos, aun no habian creado el grupo. Lo habrian formado poco despues de habernos ido.
- ¿One Direction?- preguntó Sara parandose en frente de uno de los carteles.- ¿los conoces?
- ¿Yo? ¿Yo que los voy a conocer? He estado fuera el mismo tiempo que tu...- Sara se rió.
-Bueno, venga, vamonos ya a casa que nos estaran esperando.
El resto del camino fuimos practicamente en silencio. Llegamos a nuestra casa y nuestra familia nos estaba esperando.
-¡Mis niñas! ¡Por fin habeis vuelto!
-Mama, ni que volviesemos de la guerra...
Nuestra madre nos abrazó muy fuerte, casi no podiamos respirar.
-Mama! Mama! Por favor, que me ahogas!- gritó Sara.
-Lo siento cielo, esque os he echado tanto de menos...
Saludamos a todos, y nos fuimos a dar una vuelta por Londres. Estabamos llegando al London Eye. Cuando un autobus de turismo rojo pasó a toda velocidad. Arriba iban cinco chicos, y uno iba gritando: "¡Me encanta el gran autobus rojo!". Esos chicos me sonaban de algo.
Diez segundos despues, aparecieron un monton de chicas que perseguian el autobues, gritando como locas y con pancartas "We love 1D" ¿1D? Pensé. Serian esos de One Direction. Pasó una media hora y el autobus volvió a pasar por donde estabamos nosotras y esta vez se paró.
Bajaron cinco chicos y se nos acercaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario